sábado, 25 de septiembre de 2010

dramas de la vida (?)

Todavía no se muy bien si me voy el lunes o el martes, pero lo que mas me preocupa (más que qué voy a comer, en serio) es pensar en donde voy a colgar la ropa interior después de lavarla. Voy a convivir con 3 hombres y una mujer.

Sí, soy así de boluda. Odio/me da mucha vergüenza que la gente toque/vea mi ropa interior en cualquier situación. En cualquiera. Aunque esté limpia, recién lavada, en el cajoncito y con un bouquet de flores silvestres al lado... o aunque me la acabes de sacar, voy a hacer un movimiento rápido, sacartela de las manos y tirarla lo más lejos posible. Disimuladamente y como toda una Lady, obvio (?).

Me fui de tema, volviendo:  eso, ESO me preocupa.

También me amarga asquerosamente el haber mandado una cantidad significosa de CVs entre  ayer y hoy y que no me hayan mensajeado para ninguno. Pero bueno, eso es menos feliz y prometí ser mas positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario