jueves, 28 de abril de 2011

Pico el pollo

A pesar de haber hecho a Pico  hace una semana o dos, hasta hoy no le habia hecho el pico :P en parte porque no sabia como y en parte porque no encontraba mi hilo naranja.
No está mal para ser mi primer amigurumi! :D y espero que el primero de muchos mas.
Y todo gracias a ella  ^^. Solo me falta perfeccionar la parte de leer patrones, y a la carga :D Ya estuve viendo revistas con miles de ositos y animales amigurumicosos, dan ganas de hacerlos todos.

Ese fue mi primer proyecto. El segundo es hacer una colcha. Si, en verano XD. Calculando un Granny por día (uno de esos parches o cuadritos hechos a ganchillo) en 6 meses podría tener mi colcha. Y todo surgió por casualidad, gracias a un blog llamado "A Granny a Day"  y me enamoré. No pongo una foto de lo que ella hace que si no mi pobre Pico queda eclipsado. La foto hecha con la web cam no le hace justicia :P



Y ya que estamos con las fotos y eso (aunque sean hechas con la web cam u_u) dejo una foto de lo único que pude hacer con las chuches blandas (no, siguen sin endurecerse ¬¬) pinchos! :D Aunque me dan hambre cada vez que los veo, me encanta como quedaron.

Y eso es todo por hoy :D Hice mas cosas con el fieltro y el fimo, pero será otro día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario