miércoles, 23 de marzo de 2011

Cesárea Milanesa, mi version chota y femenina de César Millan

Se aceptan donaciones :P Esta es nuestra lista de quiero's con Bruno.
(bah, seguro que él quiere algo más... pero de momento no sabe expresarlo)


*Huesito porta bolsas :D (en verde, por favor)

*Un transportin con rueditas para poder viajar sin problemas.

o este, que también vale como cama (aunque en verano se moriría de calor)




También estamos en la lucha de enseñarle trucos. De momento con que no se desespere cada vez que ve un perro o una persona alcanza, pero bueh. En eso estamos. Se me hace que un día voy a tener el perro de un lado y la cabeza del otro, con el cuello doblado en una posición imposible :P
Ya me comí 2 temporadas y 1 un vídeo de Cesar Millán, pa' nada. Siempre es la misma solución: corregirlo con un "toque", pasearlo mucho y ser uno el "lider de la manada". A Bruno todo eso le da igual :P Lo corrijo, lo paseo (tampoco mucho :P 4 veces al día 10 minutos y si hace  un lindo día salimos a caminar) y el problema es con lo del lider de la manada. La energía y todo eso. ¿qué es tener una energía firme y relajada? ¿porque no es todo automático como con él? ¿Tengo que ir con cara de orto por la calle para que mi perro piense que tengo autoridad? xD

La Cesárea Milanesa que tengo dentro opina que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario