lunes, 21 de marzo de 2011

ya tengo plantas! :D

o bueno, mas o menos :P en realidad vi estas y me dieron ganas de tener alguna planta que no se me muera*... aparte de que quiero ALGO para poner en las paredes y hacer mi habitación un poco mas alegre... (el desastre que tengo no me alegra u_u)
*tenía una ramita de bambú que aguantó dos años... pero se está poniendo amarilla u_u

y acá tengo mi version


        



si, tendría que haber limpiado las ventanas :P

Me gustaron los dibujitos... ahora que sé que los dibujitos quedan bien, tengo que encontrar la forma de hacerlos y que se vean mejor desde afuera y por dentro.


hmmm, el resto de mi habitación sigue igual. pero ahora mismo me pongo con eso, mi problema es que soy puros planes, planeo esto, planeo lo otro, quiero hacer tal, quiero hacer cual, pero a la hora de la verdad... paso un montón de tiempo pensando como hacerlo bien, y al final pasa una mosca y me pongo a pensar hacia donde irá la mosca.
Algo así me pasa cuando la gente me habla, y esto nunca lo dije, pero muchas veces me quedo pensando en las palabras o las frases, y cuento las letras con la mano (disimuladamente) como si estuviese en un piano. Tienen que acabar si o si en el dedo meñique o en el gordo. si no me "frustro" y busco algún sinónimo para que la frase palabra quede como quiero... y cuando acabé y volví a la tierra me perdí y ya no se de que están hablando.


ah, y también hice robots en el espejo, pero lo mismo, hay que encontrar una forma de que queden mejor y con cosas que tengo en casa, porque no tengo un duro :P
tal vez con contact... 

2 comentarios:

  1. te iba a decir que lo pintes con pintura para vidrios, que queda genial, pero no tenés un duro
    :(

    ResponderEliminar
  2. claro, y a la vez tiene que ser algo que se pueda sacar y poner, porque el departamento donde vivo es alquilado...

    ResponderEliminar